Proceso de admisión en 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria

Martes, 6 Febrero, 2024 hasta el Miércoles, 31 Julio, 2024

Estimadas familias:

El  próximo día 14 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el próximo curso escolar 2024/2025, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Dichas solicitudes se deben presentar preferentemente de forma telemática. El plazo concluye el día 4 de marzoSolamente deberán participar en este proceso los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actualo bien, que deseen cambiar de centro.  Si precisan más información, les aconsejamos que consulten las guías publicadas en la página web del Portal de Educación de Castilla La Mancha sobre el proceso de admisión del alumnado para el curso 2024/25: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato/guias-proceso-admision-2-ciclo-educacion-infantil-primaria o contacten con el centro en el teléfono 926546283.

Documentos relacionados: